Chivas negocia con Pachuca por Erick Aguirre; añade a Alejandro Mayorga

El Rebaño Sagrado ya había incluido al 'Nene' Beltrán, pero se plantea un intercambio 2x1.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas no quita el dedo del renglón y buscan a como dé lugar sumar a sus filas al jugador de Pachuca, Erick Aguirre, y para ello incluyeron a Alejandro Mayorga en las negociaciones, luego de haber ofrecido al 'Nene' Beltrán en el 'paquete'.

De acuerdo con Érick López de TUDN, Chivas sumó a Mayorga como moneda de cambio en las pláticas por hacerse de los servicios de Erick Aguirre para el próximo torneo de la Liga BBVA MX.

Fernando Beltrán ya estaba incluido en las negociaciones, e incluso Necaxa ya mostró interés, pues Chivas tiene un tema pendiente con los Rayos tras haber adquirido a algunos de sus jugadores en torneos pasados.

Erick Aguirre es pieza fundamental en el esquema de juego de Pachuca bajo la dirigencia de Paulo Pezzolano. La confianza del técnico en el todoterreno mexicano queda de manifiesto en los 21 partidos que disputó en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Aguirre disputó 16 encuentros de fase regular y cinco en Liguilla, incluyendo el repechaje. En total sumó mil 773 minutos y ayudó con un par de anotaciones.

Rayados debe definir permanencia de Sebastián Vegas en cinco días