Chivas ofreció a Oribe Peralta quedarse tras su retiro

El delantero del Rebaño aún no piensa acabar su carrera: "Mi plan es terminar mi contrato y jugar".

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Oribe Peralta, reveló este lunes que la directiva del Rebaño le ofreció quedarse en la institución en el puesto que él quiera y que pueda ser útil en el club que compite en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX. El mexicano no piensa aún en el retiro y destacó que su plan es jugar y terminar su contrato.

"En Chivas en un momento ya me ofrecieron el tener, después de que me retire, una oportunidad aquí de trabajo, dijo el delantero, "en el área que me decida".

En una rueda de prensa virtual, el jugador del Rebaño aceptó que le ha faltado en la cancha.

"Me siento en deuda con el equipo porque no he podido jugar ni aportar lo que tendría", comentó el delantero.

Más allá de que se le pregunte cuando se va a retirar, tiene claro que como jugador lo que quiere es salir al campo.

"Mi plan siempre ha sido terminar mi contrato", comentó Oribe, "buscar jugar lo más posible, me siento bien y fuerte todavía para competir, después de eso tendré que analizar todo lo que venga".

Su continuidad en el club no está lejos de Guadalajara, pues aceptó que puede permanecer en el club rojiblanco por más tiempo.

"Estoy muy agradecido por eso pero aún no es definitivo, estoy disfrutando esto porque se acaba y puede ser en cualquier momento, por esa parte estoy tranquilo, sé que aún puedo dar mucho sobre la cancha", comentó Oribe Peralta.

Oribe y Giovani, los protagonistas de ‘¿Qué chin… estaba pensando?’