Chivas ofrece a la Chofis López al Necaxa para pagar deuda

Toño Rodríguez no estuvo contra León por síntomas de COVID-19, pero salió negativo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas ha ofrecido a Eduardo ‘la Chofis’ López al Necaxa para pagar el adeudo que mantiene por las compras de ‘Chicote’ Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña. Además también iría “Gallito” Vázquez y el propio Peña, los tres jugadores separados del equipo por indisciplina.

Los Rayos han descartado la vuelta de Peña, pues el jugador ya no les interesa y sobre el “Gallito” Vázquez hay interés pero las pretensiones del jugador son muy altas, de bajarse el sueldo a la mitad jugaría con el Necaxa de otro modo imposible según informa Karina Herrera, reportera de TUDN.

Además se terminan los préstamos de los jugadores de Chivas con el Club Santos, tal es el caso de Gael Sandoval, Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, con quienes no cuenta el Guadalajara por lo que ya les busca acomodo en otros equipos.

Claro que en caso de no poderlos prestar a otro equipo los jugadores volverían al club para intentar ganarse un lugar, aunque de inicio no están contemplados.

Por otro lado, mucho ruido causó la ausencia de Toño Rodríguez en la banca del Rebaño el sábado ante León. El jugador presentó síntomas de coronavirus y se regresó a la Perla Tapatía, al presentar la prueba salió negativo y todo quedó en un susto.

Chivas tendrá unos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada de cara al Clausura 2021, en donde Vucetich intentará continuar con su idea de juego.

Peláez, Amaury y Vucetich disfrutan el campeonato de Chivas