Chivas ofrece a Fernando Beltrán al Pachuca por Erick Aguirre

El Rebaño Sagrado se mantiene en la negociación con los Tuzos por el lateral mexicano.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos tienen en la mira a Erick Aguirre para reforzar al equipo la próxima temporada de la Liga BBVA MX y ya intentaron la primera oferta, misma que Pachuca no aceptó. Ahora, el Guadalajara volvió a negociar con la carta de Fernando Beltrán como moneda de cambio.

Según Erick López, reportero de TUDN, la operación para que el Rebaño Sagrado se quede con el lateral del Pachuca puede llegar a buen puerto con el 'Nene' Beltrán en la baraja, ya que es un jugador que gusta a los Tuzos y puede refrescar el mediocampo del equipo.

La primera apuesta de Chivas era darle a Pachuca otro jugador y una suma de dinero, pero los hidalguenses no estuvieron conformes con la propuesta. En este momento se trata de una de las joyas de su cantera que ha visto pocos minutos con Vucetich.

Pachuca quedó eliminado en la Semifinal del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante Cruz Azul, Con Luis Chávez y Erick Sánchez como mediocampistas. En la lista de salidas de los Tuzos está 'Burrito' Hernández, quien ocupa también esa posición.

Beltrán tiene 23 años y este torneo jugó 15 partidos, cuatro como titular, apenas 383 minutos en la campaña regular más 30 en el repechaje que pierden con Pachuca. Poco a poco fue relegado por Vucetich.

El contención del Guadalajara fue debutado por Matías Almeyda en el Apertura 2017, un torneo después del título de liga y último del Pelado al frente del Rebaño Sagrado. Erick Aguirre es lateral por izquierda y puede cubrir el lugar que hoy ocupa Miguel Ponce.

Chivas empieza a mover ficha y Erick Aguirre está en la mira