Chivas no sabe nada sobre la continuidad de Macías en el Getafe

El goleador mexicano tiene un año de contrato con el club español y en Chivas le desean lo mejor.
Video: Chivas desconoce posibilidad de que Macías deje Getafe
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Peláez aseguró respetar la situación de José Juan Macías en el Getafe y comentó que no ha tenido comunicación con el jugador o con el club ya que hay un contrato de un año y el director deportivo de Chivas espera que el goleador tenga un mejor semestre que el pasado.
El director deportivo fue claro sobre el tema de JJ Macías, así como lo hizo hablando sobre Uriel Antuna y dejando claro que Chivas no es para cualquier jugador ya que hayciertos factores que hacen difícil vestir la camiseta del Rebaño Sagrado.

SOBRE LA SITUACIÓN DE JJ MACÍAS EN GETAFE

"No, no hemos tenido comunicación con él porque tiene un año con Getafe y hay que se respetuosos. No hemos recibido tampoco comunicación del Getafe y vamos a cumplir los tiempos, si hubiera algo entraríamos en comunicación para tratar de resolver, pero no es el caso. Tengo la ilusión que los siguientes seis meses tenga mejor desempeño y pueda continuar con sus sueños", comentó en charla.

CHUY MOLINA RESPALDÓ A AMAURY VERGARA

En el mismo tenor que el director deportivo y el dueño del equipo, Molina aseguró que Chivas no es para cualquiera en charla exclusiva con TUDN.

SOBRE EL FICHAJE DEL 'PIOJO' ALVARADO

"No me gustaría, ya no me considero con el derecho de hablar de un jugador que no está (Uriel Antuna). Creo que él hizo su mejor esfuerzo, nosotros el mejor para traerlo y ahora entramos en negociación del cuál si puedo hablar que es Roberto Alvarado y que esperamos muchísimo de él ",
Video: Peláez asegura que Vega quiere quedarse en Chivas