Chivas no para en cuanto a refuerzos para 2021

Víctor Manuel Vucetich dijo que su directiva aún planea más refuerzos para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas y Víctor Manuel Vucetich aún delinean los refuerzos para el Guard1anes 2021 BBVA MX , luego de las llegadas, sobre todo regresos, de Alejandro Mayorga y César Huerta.

El Rebaño busca generar un equipo competitivo y superar lo que realizaron en el semestre pasado, donde se quedaron en Semifinales.

"El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones”, dijo Vucetich en entrevista con Chivas TV.

"Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos en ciertas áreas. Además tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la selección para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría.

“Sin embargo seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel”, añadió el estratega del Guadalajara.

Si bien Chivas participó en la Liguilla pasada vía Repesca, llegó lejos en la Fase Final del Guard1anes 2020 BBVA MX, pero no alcanzó el objetivo principal, la Final y el título de la Liga BBVA MX.

"Estuvimos cerca de una Final, nos dimos cuenta de lo que es un equipo como León con su periodo de trabajo, con continuidad, apuntalando bien y eso buscamos nosotros para estar fortalecidos, mejorar en nuestro nivel y lograr nuestros objetivos”, añadió Vucetich.

Chivas hizo novatada: rapan a jugadores nuevos