Chivas no contará en la CDMX con apoyo de barra “Insurgencia”

La agrupación que apoya al Rebaño se queja “de no ver resultados favorables”.
placeholder
“Insurgencia” no apoyará a Chivas este fin de semana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La agrupación de apoyo de las Chivas Rayadas de Guadalajara de la Ciudad de México, “Insurgencia” decidió retirar su apoyo al equipo tras los malos resultados en el Torneo Grita México BBVA A21, previo a su partido ante los Pumas de la UNAM .

La barra que siempre los recibe en el aeropuerto y que los acompaña a su hotel de concentración para mostrar su apoyo publicaron en redes sociales que para el partido del próximo domingo, no estarán presentes.

“Hemos decidido no acompañar al equipo esta vez en la #CapitalRojiblanca” escribieron en su perfil de Twitter, “estamos hartos de no ver resultados favorables para el Club”.

“El acercamiento con jugadores y directivos de nada ha servido; nuestras palabras de aliento y exigencia se han ido a saco roto…” comentan en la publicación.

“Cualquier persona es libre de ir al aeropuerto o al hotel a pedirle foto y firma a los jugadores”, escribieron en otra publicación a modo de hilo, “nosotros dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan, por la historia y tradición que debemos preservar y continuar.

Sus palabras en la red social twitter tuvieron diversas reacciones a favor y en contra siendo estas últimas las que en menos número se mostraron en respuesta.

Al momento, las Chivas rayadas de Guadalajara dirigidas por Víctor Manuel Vucetich se encuentran en decimoprimer lugar de la tabla general con 9 puntos después de siete partidos producto de tres empates, dos derrotas y dos victorias.

Con igual cantidad de puntos se encuentran Atlético de San Luis que está en el noveno, Necaxa décimo y Mazatlán FC en la decimosegunda plaza.

placeholder
¿Directivo quiere ser DT de Chivas? Vucetich tiene respaldo de Amaury