Chivas y Necaxa perfilan su 11 inicial; Oribe Peralta puede ir a la banca

Luego de las lesiones ofensivas del Rebaño, este es el posible cuadro titular ante los Rayos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Las bajas de José Juan Macías y Alexis Vega , dos de los delanteros estelares de Chivas, ambos por lesión, obligó al equipo de Víctor Manuel Vucetich a modificar su cuadro inicial para el juego de la Repesca frente al Necaxa este sábado.

El Guadalajara puede salir con: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Jesús Angulo; y Ángel Zaldívar.

De esta manera, Vucetich decidió mandar a la banca a Oribe Peralta, quien cuenta con experiencia en Liguilla ; la última vez que jugó una Repesca fue en 2007 como jugador de Santos Laguna.

Por su parte, Necaxa tratará de dar una sorpresa en la Reclasificación y sumar su sexta victoria consecutiva en el Guard1anes 2020 BBVA MX , luego de que fuera uno de los equipos con mejor cierre en el torneo regular.

El cuadro titular de los Rayos puede ser: Luis Malagón; Julio González, Jair Pereira, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; Claudio Baeza, David Cabrera, Juan Delgado, Alejandro Zendejas; Lucas Passerini e Ian González.

De esta manera, Chivas y Necaxa buscan el pase a Cuartos de Final este sábado y a la espera de que el domingo se completen los clasificados a esta fase.

Chivas va por la hazaña 14 años después