Chivas muestra su grandeza y cumplirá sueño de pequeño aficionado

A través de las redes sociales buscan al pequeño Erick en Chiapas para llevarlo a Guadalajara.
¡Grande, Chivas! Fundación Jorge Vergara cumplirá sueño de pequeño fan
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Fundación Jorge Vergara puso manos a la obra en sus plataformas digitales para encontrar a un niño que desea ver un juego de Chivas en Guadalajara, por ello, la directiva del Rebaño Sagrado está deseosa de cumplir el sueño de Erick.

“A todos los Chiva hermanos, necesitamos su apoyo para poder contactar a Erick, él es un niño de Chiapas cuyo sueño es acudir a un partido de Chivas en el Estadio AKRON y queremos cumplirlo, ayúdenos a compartir este tweet para que sus padres o tutores nos contacten”.

El Grita México A21 BBVA MX terminó para las Chivas tras caer con Puebla en la tanda de penales, pero su labor social a través de la fundación no se detiene, por lo que harán todo lo posible para encontrar en Chiapas al pequeño fan rojiblanco.

A pesar de la decepción por el fracaso en la Liga BBVA MX, Amaury Vergara prometió que van a regresar al Guadalajara al lugar que merecen en la liga, no sin antes sumir la responsabilidad por los malos resultados.

Erick es uno de los aficionados que confían en el proyecto de Marcelo Michel Leaño y quiere estar presente en un partido para demostrarles su apoyo incondicional, algo que podrá lograr en el mes de enero 2022.

Amaury Vergara se culpa del fracaso de Chivas tras eliminación con Puebla