Leaño: "Así es cuando te mides a un rival que se tira cada minuto"

El entrenador de Chivas justificó el conato de bronca al finalizar el encuentro ante Querétaro.
placeholder
Michel Leaño reprocha enfrentar un rival “que se tira cada minuto”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Michel Leaño, entrenador de Chivas tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich, expresó que los jugadores de Querétaro demoraron las acciones con caídas después de la derrota ante el Rebaño Sagrado en el Estadio Corregidora.

"No hubo bronca al final, nosotros somos un equipo que quiere jugar y agradar, pero esto pasa cuando te enfrentas a un rival que se tira cada minuto, entran las asistencias, se pierde tiempo, tuvieron que añadir 9 minutos, evidentemente hay calentura, es parte de sentir el futbol, de defender la camiseta del Guadalajara.

"Evidentemente no estamos contentos pero estamos muy unidos, el partido de Atlas queremos hablar en la cancha, los jugadores están con muy buen ánimo y espíritu, es un equipo que tiene oportunidades de gol a pesar de la derrota, no me llevo ningún reproche de los jugadores", aseguró en conferencia de prensa.

Sobre por qué modificó el parado táctico y realizó cuatro cambios con respecto al partido ante América , Leaño comentó que todo cambia con respecto a cada rival.

"Cada partido tiene su propio planteamiento, habíamos hecho un partido con mucho desgaste ante América, entonces tenemos un plantel amplio y no hay ninguna excusa, los jugadores se brindaron al máximo. Nos costó encontrar a nuestros hombres en mediocampo y la lluvia fue todo un tema, paramos, regresamos, el agua, muchas circunstancias, pero habrá partidos donde ganaremos o perderemos.

"La esencia de Guadalajara siempre la verán, tenemos que trabajar en ser consistentes cuando tienes al rival para matarlo porque no metemos el balón y después nos cuesta. Al final de cuentas la liga mexicana es muy pareja y todos compiten, todos tienen su oportunidad", confesó.

LEAÑO YA VE HACIA EL CLÁSICO TAPATÍO

Con el Clásico Tapatío ante Atlas en puerta, Chivas de Leaño se enfocará en todas las zonas con el objetivo de darle el triunfo a la afición del Rebaño Sagrado.

"Es importante tener un arquero que sepa atajar bien, estamos en construcción en cuanto al favorito hablaremos en la cancha, no voy a poner quién es favorito, vamos a salir a defender este escudo a muerto y vamos a entretener a la gente, lo que más queremos es darle esa alegría a los nuestros", dijo.

placeholder
Ángel Zaldívar puede jugar aunque Querétaro tras un mes inactivo