Chivas luce en su primer partido de pretemporada ante Santos

Víctor Manuel Vucetich presentó primer bosquejo de alineación para el Guard1anes 2020 BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas lució en su primer partido de pretemporada al vencer a Santos Laguna por 1-0 y el técnico Víctor Manuel Vucetich puso su primer bosquejo de alineación.

José Juan Macías anotó el único tanto del encuentro celebrado en Quintana Roo y el Rebaño pudo lucir prácticamente con sus mejores galas, aunque sin contar por ejemplo con Cristian 'Chicote' Calderón.

'JJ' anotó el único tanto del encuentro en los primeros minutos del compromiso que se pactó a jugarse en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

La única diana llegó a los 8' cuando ‘Tiba’ Sepúlveda proyectó al ‘Canelo’ Angulo por izquierda, avanzó a velocidad, metió una diagonal hacia el centro para que JJ apareciera justo a la cita y empujara la redonda hacia las redes.

Chivas venció a Santos en pretemporada con gol de Macías

La alineación titular que presentó el Guadalajara fue con Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Oribe Peralta y José Juan Macías.

Cabe destacar que, para el tercer tiempo, se cambiaron a ambas escuadras aunque, en el caso de los tapatíos, la portería fue tomada por José Antonio Rodríguez para el segundo lapso.

Chivas eligió al que llevará la '10' en el Guard1anes 2021 BBVA MX