Chivas le mete tres al América y gana el Clásico Nacional sub 20

El Rebaño Sagrado se llevó los tres puntos de Coapa y evitó el liderato de las Águilas.
placeholder
Chivas pega primero en el Clásico y gana en Coapa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas Sub 20 le metió tres goles al América en Coapa y lo privó de llegar al liderato del Grita México A21 BBVA MX, mientras que los rojiblancos escalaron posiciones en la tabla y comienza su repunte en la liga. Por la noche se jugará el Clásico Nacional en el Estadio Azteca entre los equipos mayores .

Al minuto 10 comenzó la revolución del Rebaño Sagrado, cuando el mediocampista talentoso Sebastián Pérez Bouquet robó el esférico, se metió al área y mandó un disparo pegado al poste que abrió el marcador.

Chivas embistió a unas Águilas con problemas defensivos y que chocaba contra la solidez del Guadalajara, así que al minuto 38 llegó el segundo tanto, cuando Ronaldo Cisneros mandó el centro por derecha y Enrique Ledesma remató directo a la red.

América descontó sobre el final del primer tiempo, cuando vino una pena máxima que el árbitro cobró en su favor y fue con un buen cobro que los de casa se hicieron presentes en el marcador, en busca de la remontada.

Pero Chivas no dejó pasar la oportunidad que se le presentó en el segundo tiempo y sentenció el partido al minuto 47 con gol de Jonathan Parra, quien volvió a entrar fácil en el área, condujo el esférico y mandó el riflazo para el tercer tanto final. Chivas sube posiciones en la Liga BBVA MX.

placeholder
¡Suma 42 partidos! El año sin descanso de Guillermo Ochoa