Chivas le da la bienvenida a 'Flaco' Tena tras superar el COVID-19

El DT rojiblanco podría estar en el banquillo ante Santos en la J-2 de la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Las Chivas de Guadalajara le dieron la bienvenida a las instalaciones de Verde Valle a Luis Fernando Tena tras superar el contagio por COVID-19 .

El 'Flaco' se ha recuperado de la enfermedad satisfactoriamente y podría estar disponible en el banquillo cuando su escuadra visite el TMS para medire ante Santos Laguna en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX .

Cabe precisar que el estratega mexicano estuvo aislado durante casi dos semanas aislado tras dar positivo a la prueba de coronavirus. Un día previo el DT señaló los síntomas que vivió durante esta etapa.

"Hay que cuidarse mucho, es un virus muy bravo, muy contagioso. La prueba ya me la hicieron, hoy en la noche me dan el resultado, esperemos que también sea negativo y mañana ya estoy ahí en el entrenamiento, ya estoy ansioso de estar en el césped con todos los compañeros y todos los jugadores", declaró en el programa especial de Chivas por el décimo aniversario del Estadio Akron.

En la jornada inaugural del balompié azteca, Chivas fue uno de los cinco equipos que no marcó gol y solo pudo empatar en su debut como local ante León , pero buscarán su primera victoria ante unos Guerreros que también se fortelecen en casa y esperan con ansias el partido ante los rojiblancos .

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18