Chivas lanza protocolo para la vuelta de la afición

El Estadio Akron contará con 6 980 personas en las gradas para recibir al América.

RAÚL GARRIDO
logo

Amaury Vergara aseguró que cuidar de la salud es lo más importante y por ello el acceso de aficionados al Clásico Nacional tendrá un estricto protocolo. El estadio Akron abrirá sus puertas al 15 por ciento de su capacidad para recibir al América.

Con el afán de mantener la sana distancia y aplicar las medidas básicas de sanidad, Chivas ha lanzado un protocolo para los aficionados que acudan al partido del miércoles contra América.

El club entregará cubrebocas a todos los asistentes y les tomará la temperatura al ingresar, en caso de tener algún caso sospechoso se le prohibirá el ingreso y se le devolverá su dinero. El boletaje será digital, mismo caso que la venta de alimentos y bebidas, las cuales se les llevarán a sus asientos para evitar aglomeraciones.

En total se venderán 6 980 entradas y los asientos estarán marcados con el fin de guardar la distancia social. El acceso a baños estará regulado por personal del club y el desaforo del inmueble será controlado.

Chivas con luz verde para tener aficionados en Clásico Nacional

Tras el anuncio del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sobre la vuelta de los aficionados al estadio, Chivas emitió un comunicado oficial para dar a conocer el protocolo de regreso a las tribunas.

“Tal cual se anunció este lunes tanto el Club Guadalajara como el Club Charros de Jalisco, colaboraremos en la realización de una prueba piloto para la reactivación de los eventos deportivos públicos en el Área Metropolitana de Guadalajara.

“Dicho ejercicio consiste en poner a prueba los protocolos de sanidad y seguridad que en Chivas hemos trabajado desde hace varios meses. Estamos listos para asumir este reto y dar el primer paso para ayudar en la recuperación de la economía del estado mediante un regreso seguro de la afición a los estadios”, reza el comunicado oficial.

América no gestionará afición para el Clásico en el Azteca