Chivas lanza propuesta a Marco Garcés para sumarse a su directiva

El Rebaño Sagrado impulsa la planeación del 2022 con nuevos jugadores y directivos en mente.
¿Refuerzo de lujo? Chivas busca un 'bombazo' para la directiva
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas de Guadalajara han planteado una propuesta formal al directivo Marco Garcés para unirse al club en 2022, así lo reveló Erick López, reportero de TUDN.

En el Rebaño Sagrado planean una reconstrucción no solo entre jugadores, sino a nivel directivo y el nombre del exdirectivo de Pachuca seduce al conjunto rojiblanco.

En caso de que se concrete su llegada trabajaría muy de cerca junto con Ricardo Peláez, Nelly Simón y Mariano Varela para la planeación y toma de decisiones que involucran al primer equipo, femenino y de Expansión MX.

La propuesta ya fue presentada a Garcés y será él mismo quien decida si acepta el reto de unirse a la directiva de los tapatíos.

Una de las primeras decisiones se tomó cuando los rojiblancos aún tenían aspiraciones en el Torneo Grita México BBVA A21 tras haber ratificado a Marcelo Michel Leaño como su DT para el Clausura 2022 .

Asimismo, la llegada de Garcés sería de gran utilidad para impulsar el crecimiento de los juveniles de las fuerzas básicas de Chivas tras contar con experiencia de nueve años desempeñando este cargo con los Tuzos.

Marco Garcés salió de Pachuca apenas el pasado 11 de noviembre después de la eliminación del equipo del actual Grita México A21.

¿Quién necesita más el posible trueque entre Córdova y Antuna?