Chivas lanza campaña para hacer frente al coronavirus

El club busca fortalecer el mensaje de quedarse en casa y también ayudar a sus seguidores.

logo

Chivas publicó este lunes un comunicado para anunciar que a las 20:00 horas locales presentará en profundidad una campaña denominada "Inspirar a México", una iniciativa con la que buscará hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Una parte del comunicado de los rojiblancos señala que "tenemos claro que la pandemia también debe ser vista como una nueva oportunidad de renovar nuestros valores y de ser solidarios pese al impacto económico, por ello, redoblaremos esfuerzos con nuestras herramientas de comunicación para ponerlas al servicio de la Nación Chiva, la afición más grande de México y Estados Unidos".

Además la misiva invitó a que "todos los detalles de esta iniciativa se darán a conocer este lunes a las 8 PM mediante una transmisión en vivo en todas las cuentas oficiales de redes sociales de Chivas".

En el anuncio de esta noche estarán presentes Olimpia Cabral, Directora Comercial y Marketing, Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, Nelly Simón, Directora Deportiva de Chivas Femenil, y Karina Vázquez del Mercado, Directora de Operaciones de la Fundación Jorge Vergara.

Publicidad

La semana, Amaury Vergara, presidente del club, anunció su disposición de ceder a la autoridad sanitaria en Jalisco un espacio dentro del Estadio Akron, conocido como la Carpa Omnilife para la colocación de un hospital temporal y aportar al control del coronavirus.

¡Cuánta calidad! Jesús Molina y su gran colección de playeras