Chivas, la razón de la suplencia de Cota en León

Pablo Ramírez, analista de TUDN, reveló un supuesto acercamiento del jugador con el Guadalajara.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Cota no juega desde la Jornada 2 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX y la razón puede ser un acercamiento con Chivas a espaldas del León. Esto habría molestado y dolido al interior del club, razón para perder la titularidad en la Liga BBVA MX .

“Hay una versión, no sé si mi fuente es confiable o no, ¿pero te acuerdas que el torneo pasado hubo un intento en Chivas de traer otro arquero con Víctor Manuel Vucetich?

"Parece que hay un desliz entre Cota y la directiva de Chivas diciendo ‘si quieren yo estoy como para volver’, se filtra esto hace poco y da la impresión de que por ahí viene (la suplencia)”, contó Pablo Ramírez, relator y analista de TUDN.

Cota suma tres partidos consecutivos como suplente, lo cual ha sorprendido a propios y extraños al ser un referente del León, actual campeón del futbol mexicano. Alfonso Blanco se ha hecho con la titularidad desde el triunfo sobre el Atlético de San Luis .

Hasta el momento no hay una razón que explique la suplencia de Cota con León al no estar lesionado ni tener una baja de rendimiento, de hecho el portero ha jugado con la Sub-20 y no aparece como titular en el primer equipo desde el empate ante Pachuca en la Jornada 2.

¡Palo! Se salva Léon tras atajada de Cota y poste