Chivas jugaría ante Atlas o América en Cuartos de Final de Liga MX

Si los rojiblancos superan a Pumas, su siguiente destino será el Clásico Tapatío o Nacional.
¿Clásico Tapatío o Nacional? Es la vía para que Chivas juegue semifinales
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Para que Chivas alcance la ronda de Semifinales en Liga MX le espera jugar ante Pumas en repechaje y luego le tocaría uno de los dos Clásicos en Cuartos de Final.
La primer asignación de los rojhiblancos dirigidos por Ricardo Cadena es superar la reclasificación ante los universitarios y, a partir de ahí, pensar en el duelo ante uno de sus acérrimos rivales.

CLÁSICO A LA VISTA


Cuando Chivas brinque al césped del Estadio Akron, para ese momento ya tendrían una gran idea de qué equipo será su rival en Cuartos de Final, puesto que el duelo entre Puebla y Maztlán repercute en el destino del Rebaño.
El Clásico Nacional se producirá si es que Mazatlán da la sorpresa y elimina a Puebla de visita. Así, el rival de Chivas en Cuartos sería las Águilas del América.
En cambio, si la Franja libra el repechaje, el destino de los rojiblancos sería pasar por el Clásico Tapatío ante el vigente campeón Atlas.
La realidad es que, en cualquiera de los dos posibles escenarios, Chivas tendría que definir la eliminatoria de Cuartos de Final como visitante ya sea en el Estadio Jalisco o en el Estadio Azteca.
El camino en la liguilla para Chivas está condicionado para enfrentarse a los llamados ‘grandes’ y el campeón, por lo menos, hasta la ronda de Cuartos de Final.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Liguilla y Repechaje: Quedaron definidos los cruces del Clausura 2022