Chivas juega por nota y derrota a Mineros de Zacatecas

'Chicote' Calderón encabezó la goleada del Guadalajara en el homenaje a Benjamín Galindo.
Chivas golea a Mineros de Zacatecas y lleva marca perfecta en pretemporada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pretemporada de Chivas lleva marca perfecta y fue redondeda con un partido por nota frente a Mineros de Zacatecas, donde 'Chicote' Calderón encabezó la goleada con un bombazo a la red.

EL primer tanto llegó al minuto 23 del primer tiempo, cuando Jesús Angulo aprovechó un balón a modo y con perfecta definición consiguió poner al Guadalajara arriba en el marcador.

De inmediato llegó la segunda anotación en un cobro de tiro de esquina, el esférico llegó al área y Jesús Molina remató potente de cabeza para ampliar la ventaja del Rebaño Sagrado.

Entonces llegó el show del 'Chicote' Calderón, que después del podcast donde reveló fiestas en el Necaxa y desató las críticas, cambió los juicios por aplausos al prender un balón fuera del área y mandarlo directo a la red. Mineros de Zacatecas anotó su gol para sellar el triunfo rojiblanco.

El duelo tuvo como marco el homenaje a Benjamín Galindo, quien recibió reconocimiento por su trayectoria y rompió en llanto mientras era vitoreado por la gente en su natal Zacatecas.

Benjamín Galindo rompe en llanto con emotivo homenaje en Zacatecas