Chivas informa de sobrecarga de Jesús Molina

El capitán del Rebaño abandonó el encuentro ante Tijuana; ya está en rehabilitación.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas informó que Jesús Molina, capitán del Rebaño, sufre de una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, motivo por el que abandonó el encuentro ante Tijuana de la Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”, informó el Rebaño.

Jesús Molina abandonó el campo a los 61' del encuentro que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich derrotaron por 2-0 a los Xolos.

Molina estará disponible según la evolución que presente aunque, de momento, todo parece indicar que su lesión quedaría en un susto.

Al momento, Jesús Molina es duda para el duelo pendiente de Chivas ante Monterrey, aunque si su condición mejora, podría tener actividad ante los Rayados.

Después del encuentro ante los de Javier Aguirre, Chivas tiene en puerta el Clásico Tapatío ante el Atlas en la penúltima fecha de la Fase Regular en la Liga BBVA MX.