Chivas impulsará fuerzas básicas antes que refuerzos

El Rebaño entrena en Barra de Navidad y se fija en canteranos que pueda usar para el Apertura 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas tuvo su segundo día de trabajo en Barra de Navidad como parte de su pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y con la prioridad de recurrir a sus fuerzas básicas antes que los refuerzos.

De acuerdo a Erick López, reportero de TUDN, Víctor Manuel Vucetich pone a punto al Guadalajara de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX y antepone al juventud del Rebaño a los refuerzos.

Si bien se manejaron en días pasados nombres de posibles refuerzos para Chivas, como el de Rodolfo Pizarro, que en la actualidad juega para el Inter Miami , de la MLS, no hay nada en concreto todavía.

Tampoco hay novedades en cuanto a posibles salidas del equipo de cara al siguiente semestre, pues se dará continuidad al proyecto del torneo pasado, en el que el equipo llegó hasta la Repesca, donde perdió frente al Pachuca.

De esta manera, con las fuerzas básicas como prioridad, se pretende sacar más elementos como Luis Olivas y Eduardo Torres, que respondieron el torneo pasado cuando se recurrió a ellos.

De momento, el único ‘refuerzo’ es Christian Pinzón , que llega de la MLS , pero lo hace con el Tapatío, aunque bajo observación de Vucetich en caso de que pueda recurrir a él en algún momento.

Chivas se va de pretemporada a la playa; Hiram Mier está listo