¡Hay vida! Chivas le pegó a Querétaro y tiene esperanza

Alan Pulido llegó a 10 goles en el torneo y se puso a dos del liderato. Chofis volvió a anotar.

logo

Parece tarde, pero Chivas ya muestra una cara muy distinta a la de todo el torneo. El Rebaño le pasó por encima 3-1 a Querétaro y de esa forma mantiene la vida en sus intenciones por calificar de último momento.

Desde los primeros minutos el cuadro rojiblanco dejó ver la clara mejoría que ha alcanzado bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Las primeras opciones fueron de Chivas, pero fue hasta el minuto 23 que llegó el primer tanto en una auténtica obra de arte de Alexis Vega, quien recibió de Molina, hizo un sombrerito en el área y definió sobre la salida del portero Alcalá. Golazo.

Publicidad

Zapatazo de la ‘Chofis’ y llega el segundo del Rebaño

Chivas tomó confianza se hizo de la pelota y comenzó a manejar el partido a placer.

Fue entonces cuando ‘Chofis’ López tomó la pelota por la banda derecha, hizo la diagonal al centro y sacó un disparo raso para ponerla pegada al poste y colocar el 2-0 en el marcador. El estadio rojiblanco explotó como hace tiempo no lo hacía.

Alan Pulido se suma a la fiesta goleadora de las Chivas

Apenas cinco minutos después del segundo gol, Alan Pulido puso el tercero con una gran jugada individual, le rompió la cintura a Pereira y luego definió de gran forma para sellar el 3-0 antes del medio tiempo.

Publicidad

Toño Rodríguez ahoga el grito de gol de los Gallos

Ya en el complemento el equipo del ‘Flaco’ Tena se decidió a cerrar el partido, el timonel hizo los cambios precisos y aunque el VAR decretó un penal en favor de Gallos de forma errónea, Toño Rodríguez apareció para atajar el disparo de Jordan Sierra.

¿Justicia Divina? Toño Rodríguez ataja el penal decretado por el VAR

Todavía en la última jugada del partido, Gallos consiguió el tanto que hizo más decoroso el marcador cuando Jeison Lucumí definió de gran forma para poner el 3-1 que fue momentáneo, pues sobre el tiempo de compensación, el árbitro Fernando Hernández consultó de nuevo al VAR y señaló penal por mano de Sandoval.

Lucumí tomó la pelota y puso el segundo ya pasado el minuto 100 para sellar el 3-2 final con el que Chivas culminó el partido, aunque con sabor agridulce pues Walter Sandoval se fue expulsado.

VAR decreta penal y Jeison Lucumí firma el doblete

De esa forma, Chivas tomó oxígeno puro en la lucha porcentual, pero también acrecentó la esperanza de Liguilla, pues llegará a la última fecha con opciones.

Collage MX.png

Chivas 3-2 Querétaro

1 / 10