Chivas se lleva goleada del Atlético de San Luis en amistoso

El Guadalajara tuvo su primer revés en la pretemporada tras el triunfo ante Santos Laguna.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de San Luis goleó 5-2 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en su segundo partido amistoso de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX, que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en las instalaciones de Verde Valle y Vucetich probó la dupla Huerta-Macías.

Por los potosinos anotaron Fernando Piñuelas, Gerardo Berterame, Anderson Julio, Lucas Passerini y Ricardo Chávez; Jesús Molina y José Juan Macías fueron los anotadores del Rebaño Sagrado.

En el primer tiempo, Vucetich arrancó una alineación protagnizada por Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Flores, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Huerta y JJ Macías.

Jesús Molina adelantó al Rebaño Sagrado al minuto 15 del primer tiempo al aprovechar un rebote tras el cobro de un tiro libre por parte de Macías que pegó en el poste y le quedó al sonorense.

Los potosinos emparejaron las acciones al minuto 27 del segundo tiempo por conducto de Fernando Piñuelas, quien remató con la cabeza, antes de que Macías le diera la ventaja nuevamente al Guadalajara por la vía del penal al 30' de la segunda parte.

Sin embargo, Gerardo Gerardo Berterame volvió a igualar el marcador para el en tiempo de reposición del segundo tiempo. Para la tercera parte, el 'Rey Midas' cambió totalmente a su 11.

Chivas salió con José Rodríguez, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Luis Olivas, Antonio Briseño, Jose Carlos Van Rankin, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros y Oribe Peralta.

La debacle cayó para el cuadro rojiblanco en la recta final del compromiso, cuando los potosinos se fueron al frente con los tantos de Anderson Julio, Lucas Passerini y Ricardo Chávez.

El marcador ya no se movió más en el cuarto tiempo y Chivas sufrió su primera derrota en la pretemporada de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX, luego de vencer a Santos Laguna.

Alexis Vega casi listo para enfrentar el Guard1anes 2021 BBVA MX