Chivas golea a Colima FC en su primer partido amistoso

Fernando Beltrán marcó doblete y Uriel Antuna anotó en goleada del Rebaño rumbo al Clausura 2022.
Lead
Cortesía Twitter @Chivas
Fernando Beltrán hizo doblete tras sus goles en el primer tiempo en amistoso contra Colima FC.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas jugó su primer partido amistoso este viernes como parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y goleó 8-0 a Colima FC en Barra de Navidad, donde el conjunto rojiblanco realiza su pretemporada.

Fernando Beltrán marcó doblete en un partido que se jugó a cuatro tiempos con 30 minutos cada uno. También, Uriel Antuna se hizo presente con una anotación en medio de los rumores que lo colocan fuera del equipo.

Ángel Zaldívar, Hiram Mier, César Huerta, Lalo Torres y Jesús Angulo fueron quienes completaron la cuota de los ocho goles de Chivas a Colima FC en amistoso.

Sebastián Pérez Bouquet, uno de los juveniles que se integraron a la pretemporada del equipo este año, y que no logró evitar la novatada , estuvo a punto de marcar a pase de Alexis Vega, pero su disparo pegó en el poste.

El siguiente compromiso del equipo será el 22 de diciembre próximo contra Mineros, de la Liga de Expansión BBVA MX y antes de que concluya el año, el 29 de diciembre, se medirá al Necaxa en Aguascalientes.

¡Siguen las preocupaciones! Chivas y su mal año en la Liga BBVA MX