Chivas golea a Cruz Azul y pasa a la final de la Sub-20

También el equipo juvenil marca golazos; disputarán el título del Guard1anes 2020 contra Atlas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas venció a Cruz Azul en la Sub-20 y jugará la final contra el Atlas en un partido calientito que se antoja para ser un juegazo. Con goles de Alex Organista, Zahid Muñoz, Benjamín Sánchez en dos ocasiones y Mariscal el rebaño pasó a la final.

El Rebaño Sagrado está que no cree en nadie y sigue repartiendo golazos por todos lados, ahora fue Cruz Azul la víctima en las semifinales de la Sub-20 quien sufrió la furia goleadora de las Chivas.

El equipo dirigido por Francisco Robles goleó a placer en las instalaciones de Verde Valle a la Máquina 5-1 para un global de 6-1 luego de ganar la ida 0-1 en La Noria.

Kevin Mariscal metió el golazo del partido luego de una jugada que arrancó en campo propio y terminó con un zapatazo al ángulo de fuera del área al puro estilo del Chicote Calderón.

Chivas se medirá al odiado rival en la gran final luego de que Atlas eliminara al líder del torneo, Rayados por gol de visitante en su propia casa.

Habrá Clásico Tapatío en la final del Sub-20 y Chivas cerrará como local luego de ser segundo en la tabla general por el cuarto puesto de los rojinegros.

América 1-2 Chivas | Tres soberbios ‘Chicotazos’ definieron la serie