Chivas está listo para posibles cambios en el Guard1anes 2020 BBVA MX

Chava Reyes está consciente de que el coronavirus puede mover el calendario de la Liga BBVA MX.
placeholder
Chivas está preparado para posibles cambios de fecha
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas se declara listo para enfrentar el Guard1anes 2020 BBVA MX pese a posibles cambios en el calendario por positivos de coronavirus. Salvador Reyes dijo que el equipo se debe ajustar a los cambios que arroje el calendario por nuevos positivos y que de haberlos estarán listos para el día que les toque jugar.

En conferencia de prensa, Chava Reyes, quien está sustituyendo a Luis Fernando Tena tras haber resultado positivo por COVID-19 , habló sobre los cambios de horarios para jugar los partidos como ya ocurrió con el que iba a ser el juego inaugural entre San Luis y Juárez y el partido de Puebla contra Mazatlán .

"Creo que está latente esa posibilidad (mover el calendario), no podemos negar que ha sido muy difícil controlar este virus. Todos debemos poner mucha atención, Chivas ha hecho grandes protocolos.

Ya nos pasó (suspender el Guard1anes 2020 BBVA MX) no podemos decir esto no vuelve a pasar, vamos viendo si este virus se puede ir calmando y que nos permita realizar el torneo sin cambios".

Chava resaltó el protocolo de sanidad que tiene Chivas, el cuidadoque ha bindado el club tanto para jugadores como para el cuerpo técnico, staff y familiares. Aunque también dejó claro que es responsabilidad de cada quién porque el virus "cada vez está ás cerca de uno".

"Tenemos un protocolo bien establecido que nos han dado los doctores para cuidar de la salud de los jugadores de sus familiares, de toda la gente que está a nuestro alrededor.

Es una situación atípica que nunca habíamos vivido. Nos estamos aplicando a lo que nos toca que es cancha, si nos toca jugar un lunes o un martes pues eso ya lo dirá la liga y los que tienen la responsabilidad de cuidarnos. Nosotros mientras nos digan que hay partido el sábado nos preparamos y si hay un cambio también estaremos adaptándonos lo más rápido posible para que afecte lo menos posible al equipo", cerró.

Así se disputarán las jornadas en el Guardianes 2020