Chivas está dispuesto a doblarle el sueldo a Alexis Vega

Tras los rumores de la salida del jugador a Tigres el club se plantea retenerlo a como de lugar.
Chivas hará lo que sea para retener a Alexis Vega en sus filas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas está dispuesto a pagarle más del doble de sueldo a Alexis Vega con tal de retenerlo y es que el delantero es objeto de deseo de varios clubes como ya lo manifestó Tigres en su momento para hacerse con el jugador .

El Rebaño Sagrado no quiere que el delantero se vaya del club y es que el exToluca termina contrato en diciembre de 2022 por lo que la directiva ya negocia su mejora de contrato y están dispuestos a pagarle más del cien por ciento para que se quede en el club.

Alexis ha sido de los jugadores más constantes en el equipo y es que las Chivas no han logrado el objetivo de pelear por el título en las últimas campañas donde Alexis ha brillado por su juego y aporte al equipo.

Vega debutó con Toluca en Primera División en el Clausura 2016 perdiendo en casa por la mínima ante Pachuca y logró anotar dos goles en su torneo debut para consolidarse con el equipo de inmediato.

A Chivas llegó en el Apertura 2018 y en ese mismo semestre logró su primera convocatoria con la Selección Mexicana en donde es un activo fijo en selecciones menores, también ha sido llamado ya a la selección mayor.

El ‘Piojo’ Alvarado ya está en Guadalajara para reportar con las Chivas