Chivas espera recuperar a ‘Piojo’ Alvarado, Hiram Mier y Olivas

El Rebaño está a la espera de los nuevos resultados de sus bajas en la Fecha 1 por COVID-19.
Video: Chivas espera recuperar ante Pachuca a sus bajas de la Fecha 1
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas descansó este martes luego de que el domingo iniciara el Grita México C22 con victoria sobre Mazatlán FC y será el miércoles que retome la actividad cuando se realizarán nuevas pruebas a los jugadores ausentes en la Jornada 1 debido al COVID-19.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Hiram Mier y Luis Olivas no iniciaron este semestre en la Liga MX debido a que estuvieron contagiados de coronavirus, por lo que se espera que den negativo para estar listos este fin de semana, informó Erick López de TUDN.

Chivas jugará este domingo su primer partido del torneo como visitante frente a los Tuzos de Pachuca, condición en la que apenas suma dos triunfos en sus últimos 10 partidos dentro de la Liga MX .

De esta forma, se espera que el próximo fin de semana se pueda ver el debut en partido oficia de su refuerzo Roberto Alvarado, quien anotó gol en su primer partido con Chivas pero de carácter amistoso el pasado 29 de diciembre.

Chivas, además, debutó este fin de semana pasado a Sebastián Pérez Bouquet con 18 años de edad y que entró en sustitución de Alan Torres a cinco minutos del final.

¡Inicio prometedor! Chivas arrancó goleando en la Jornada 1