Chivas espera a que Pumas y Cruz Azul pierdan

El Rebaño reaviva chances de ir a la Liguilla; resultados adversos de ‘felinos’ y ‘cementeros’ le favorecen.

logo

Chivas se tomó un auténtico ‘vuelve a la vida’ con su triunfo por 3-2 sobre Querétaro para que sus posibilidades de clasificar a la Liguilla renacieran, aunque aún al pendiente de varios resultados; este domingo el escenario ideal para el Guadalajara es que Pumas y Cruz Azul pierdan.

El cuadro de la UNAM será, este 10 de noviembre, el peor enemigo del Rebaño. Desde las gradas o los televisores, todos los aficionados rojiblancos enviarán vibras negativas al conjunto universitario, pues el resultado que más les favorece es que pierda o, al menos, no gane.

Tras el triunfo en la Jornada 18, Chivas llegó a 22 puntos y se colocó en el sitio 12 de la tabla del Apertura 2019, los mismos que tienen Pumas y Pachuca, pero los ‘felinos’ con diferencia de +3 y los Tuzos de +4.

Publicidad

Otro equipo al que le tendrá puesto un ojo es a Cruz Azul. Si La Máquina gana en Torreón a Santos Laguna, se mete de lleno a la lucha por un lugar a la Liguilla en la Jornada 19, última del torneo regular.

Así, mientras Pumas y Cruz Azul no ganen este domingo 10 de noviembre, Chivas aumentará sus esperanzas de clasificar a la Liguilla, eso sí, aún a expensas de otros resultados en la última fecha. Con la Jornada 18 completa el domingo por la tarde, las cuentas se mueven y habría que dibujar un nuevo panorama.

Collage MX.png

Chivas 3-2 Querétaro

1 / 10