¿Chivas es especial por América? Herrera: "No hoy ya soy Tigre"

El técnico de los Tigres no recuerda su pasado al enfrentar al Rebaño, reveló su XI inicial.
Video: Piojo no recuerda al América al enfrentar a Chivas: “Ya soy tigre”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, técnico de los Tigres, sentenció que al enfrentar a Chivas no recuerda ni aumenta su rivalidad por su pasado con las Águilas, aunque sabe lo que representa enfrentar a un equipo como el Rebaño Sagrado.
“No, normal, yo ya soy Tigre, el pasado ya estuvo, es parte del currículo, yo soy Tigre y hoy en día solo estoy pensando en Tigres, en que esta institución siga manteniendo la grandeza que ha tenido, la que nos dejaron, a tratar de mantener la vara arriba.
"Contentos de estar aquí, felices y Chivas es un partido importante porque es un equipo importante, no porque tenga un pasado o alguna circunstancia en contra de ellos, simplemente porque es un equipo importante. Como hoy, los que enfrentan a Tigres también saben que es un partido importante por la importancia de la institución y los títulos que tiene”, expresó en la conferencia de prensa previa.
Antes de viajar a Guadalajara, donde enfrentarán a los rojiblancos este sábado , el 'Piojo' reveló a su once con el que saldrán a buscar escalar en la tabla general.
“El XI inicial es Nahuel Dueñas, Diego, Angulo, Aquino, Guido, Rafa, Vigón, Florian, Quiñones y André”, contó.