Chivas es aplaudido por sanción disciplinaria a jugadores

Mano dura en el Rebaño Sagrado para Villalpando Chofis y compañía por faltar al reglamento.

RAÚL GARRIDO
logo

Ramón Morales o Carlos Hermosillo entre otros han aplaudido la medida disciplinaria de Chivas contra los jugadores que violaron el reglamento interno, Dieter Villalpando, ‘Chofis’ López, Peña y ‘Gallito’ Vázquez.

El excapitán y leyenda del Guadalajara, Ramón Morales respondió con un emoji de aplauso el comunicado oficial del equipo sobre la decisión que se ha tomado con los indisciplinados.

De igual forma, Carlos Hermosillo también aplaudió en redes la decisión con un emoji. El Grandote de Cerro Azul jugó con las Chivas durante un año y ha sido muy crítico con las indisciplinas de los futbolistas en general.

Peralta opina sobre las indisciplinas en Chivas

A la reacción de Ramoncito Morales vinieron decenas de comentarios de la afición de Chivas recordando la entrega del excapitán del Rebaño Sagrado y pidiendo más jugadores como él.

Dieter Villalpando ha sido separado de forma definitiva y no volverá a jugar con las Chivas, según ha anunciado Ricardo Peláez con la aprobación de Amaury Vergara.

Chofis López, Alex Peña y Gallito Vázquez han sido separados y no jugarán el resto del Guard1anes 2020 BBVA MX con Chivas, además están en calidad de transferibles y dejarán de ser parte del equipo.

Dieter Villalpando sale de Chivas tras su problema legal