Chivas envía mensaje de apoyo a Jesús Molina tras lesión

Molina salió lesionado, después de una desafortunada jugada con el 'mazatleco' César Huerta.

TUDN.MX
logo

La escuadra del Guadalajara envió un mensaje de apoyo a su mediocampista Jesús Molina, quien salió lesionado este sábado en la recta final del partido ante Mazatlán, donde los rojiblancos obtuvieron la victoria (2-1) con goles del mismo Molina y José Juan Macías .

A través de redes sociales, las Chivas publicaron un mensaje con la leyenda "Todos estamos contigo, Moli", acompañada de una foto del contención rojiblanco.

Molina abandonó el campo de juego a los 85', después de una desafortunada jugada en donde el 'mazatleco' César Huerta, de manera involuntaria, cayera sobre la pierna izquierda del rojiblanco.

De manera inmediata, Molina dio muestras de dolor y debió abandonar el césped del estadio AKRON en el carrito de las asistencias médicas, visiblemente aquejado.

De momento, se desconoce la gravedad de la lesión de Molina. En conferencia de prensa tras el partido, el mandamás del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich informó que el jugador sería sometido a evaluaciones médicas para determinar el alcance de la lesión.

Chivas saca una dolorosa victoria ante Mazatlán