Chivas entrena ante casi 2 mil aficionados

Más tarde, el cuadro rojiblanco informó que José Madueña presentó molestias musculares.

logo

Tras los dos partidos amistosos que Chivas ha disputado en la pretemporada de cara al siguiente torneo, el equipo comandado por Luis Fernando Tena tuvo el receso por la Noche Buena y Navidad para que volver a la actividad este jueves.

Chivas entrenó en las instalaciones de Verde Valle en un entrenamiento que fue abierto al público y al cual respondieron casi 2 mil personas que apoyaron a los jugadores tapatíos.

La novedad en el entrenamiento es que el ‘Flaco’ Tena puso un cuadro en la que ya integró a los refuerzos con los jugadores que tenían participación el torneo pasado.

Publicidad

La defensa fue conformada por ‘Chapo’ Sánchez, Alanís, ’Tiba’ Sepúlveda y ‘Chicote’ Calderón, el mediocampo estuvo con ‘Gallo’ Vázquez, ‘Pocho’ Guzmán, Uriel Antuna y ‘Canelo’ Angulo, mientras que adelante estuvieron ‘Chofis’ López y JJ Macías.

Las malas noticias para Chivas se presentaron después del entrenamiento cuando el club envió el reporte médico en el que se informó que José Madueña estaba lesionado.

“Después del partido amistoso en Mérida, José presentó molestias en el músculo semitendinoso derecho, por lo cual se reincorporará al entrenamiento al parejo de sus compañeros conforme a la evolución de su terapia de rehabilitación junto con trabajo diferenciado”, explicó el boletín.

Publicidad

El Guadalajara tendrá su próximo partido amistoso este sábado 28 de diciembre ante Leones Negros en Verde Valle y el lunes 30 enfrentará a Loros de Colima para luego tener el receso por Año Nuevo.

Finalmente, el 4 de enero Chivas visitará a Necaxa en el estadio Victoria para el último juego de preparación.

Con gol tempranero de Oribe Peralta (15’), Guadalajara se impuso por la mínima diferencia.

Chivas vence a Venados en amistoso rumbo al Clausura 2020

Twitter Chivas | @Chivas

1 / 9