Chivas entrena ante 2 mil aficionados en Tlajomulco; Peláez espera un mejor cierre

José Juan Macías regresó a los entrenamientos tras superar problemas musculares y apunta a Necaxa.
Peláez destaca el repunte de Chivas y advierte: “Esperamos cerrar mejor”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas entrenó en la Unidad Deportiva Mariano Otero del municipio de Tlajomulco de Zúñiga ante alrededor de 2 mil aficionados desatando la locura entre los presentes de cara al último duelo del Grita México C22.
Ricardo Peláez destacó el repunte del equipo en el cierre del torneo y aseguró que aún espera más del Guadalajara camino a la Liguilla de la Liga MX y por ello llamó a cerrar filas junto a la afición para hacer unidad en busca del título.
"La idea es acércanos a la afición, como fue esta ocasión a Tlajomulco, estaremos cerca de los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido, los invitamos a estén pendientes y sigan al Guadalajara, esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía", aseguró el director deportivo del Rebaño Sagrado.
Fernando ‘el Nene’ Beltran, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Luis Olivas reportaron con la Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino para enfrentar a Guatemala en el amistoso de este jueves.
José Juan Macías y Sergio Flores regresaron al entrenamiento del Guadalajara tras superar los problemas musculares que los dejaron fuera del partido contra Pumas y pueden aparecer en el duelo de la Jornada 17 ante el Necaxa.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¿Qué necesita cada equipo? Aquí los escenarios para la última jornada