Chivas entrega mil 500 despensas para mariachis

Amaury Vergara cumple y paga la apuesta por perder el Clásico Nacional ante América.

TUDN.MX
logo

Amaury Vergara cumple con su apuesta tras la derrota de Chivas ante América en el Clásico Nacional , donde mil 500 mariachis reciben despensas.

El presidente del Rebaño Sagrado apostó con Emilio Azcárraga, propietario del América, mil despensas para los mariachis afectados por la pandemia recibieran despensas, la apuesta fue aceptada.

Después del resultado donde las Águilas se impusieron por la mínima con gol de Gio dos Santos, el mandamás del equipo tapatío publicó mediante su cuenta de Twitter que aumentaría la cifra con 500 despensas más.

La apuesta inicial de las mil despensas fueron entregadas en las inmediaciones del Estadio Akron, con las respectivas medidas sanitarias, cada uno de los mariachis pasó por la suya.

Mientras tanto, la idea de Vergara fue enviar el resto de las 500 despensas a la Ciudada de México, donde personal del Club América colocó las en el césped del Estadio Azteca y cada uno de los mariachis pasó por su obsequio.

Es importante resaltar que los mariachis atraviesan una etapa complicada por la suspensión de eventos debido a la pandemia, por lo cual, la iniciativa de ambos clubes tuvo un gran desenlace con beneficio social.

Memes América Chivas (2).jpg

Las redes sociales acabaron con el Rebaño tras caer en el Clásico Nacional

Twitter

1 / 8