Chivas enfrentará a Tigres y Rayados en su pretemporada en USA

Guadalajara viajó a los Estados Unidos para sus compromisos en McAllen y San Antonio.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas anunció su calendario de pretemporada en los Estados Unidos y será este martes a las 16:45 (hora del centro) cuando viajen a McAllen, Texas para preparar su primer duelo ante los Tigres, equipo que también jugará con América en el esperado juego Solari contra Herrera.

Ante Necaxa tuvieron una buena victoria los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, goleada en cuatro tiempos, pero ahora jugarán en Texas frente a sus aficionados, en busca de apuntalar al equipo que iniciará el torneo en la Liga BBVA MX.

Será el miércoles cuando Chivas se mida ante los Tigres en HEB Park, aunque Miguel Herrera no podrá contar con Gignac y Thauvin, quienes deben reportar con Ripoll en la selección francesa que competira en Tokyo 2020.

El jueves entrenarán en HEB Park y volarán a San Antonio para preparar el segundo duelo de su pretemporada en USA contra los Raydos de Javier Aguirre, que todavía no tendrán al grueso de sus refuerzos.

El sábado tendrán práctica en el Toyota Field y el domingo a las 4:30 (hora de San Antonio) jugarán contra el Monterrey, dirigido por el Vasco Javier Aguirre, en el Alamodome.

Chivas iniciará el Apertura 2021 contra Atlético de San Luis el 24 de junio en Guadalajara y el viernes 30 irá a Puebla para verse las caras con la Franja de Nicolás Larcamón.

Macías agradece las facilidades que le dio Chivas para cumplir su sueño