Chivas enfrentará a León en partido amistoso

Durante la siguiente fecha FIFA de octubre la Fiera pactó dos encuentros amistosos, enfrentará al Rebaño que goleó en J5.
placeholderLead
Getty Images
Chivas v Leon. jpg
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León anunció que tendrá dos partidos amistosos en la siguiente fecha FIFA, uno ante Mazatlán y otro ante Chivas.

Como parte de la preparación para la recta final del Grita México BBVA A21 , la Fiera acordó dos encuentros en los Estados Unidos, el primero ante los de la 'Perla del Pacífico' el día miércoles 6 de octubre en Sacramento y ante el Rebaño Sagrado el 9 en San José, California.

Durante la siguiente fecha de receso futbolístico estos encuentros servirán de preparación esto previo a iniciar la J13 de la campaña, además se estarán disputando con mayor intensidad los lugares por los boletos a la clasificación.

Sin embargo, el conjunto Rojiblanco podría llegar a este duelo en los Estados Unidos con algunas bajas importantes considerando algunos seleccionados que pueden ser llamados para esa fecha FIFA, tal como ahora están Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.

Chivas y León ya se enfrentaron en esta campaña en la fecha cinco, en donde La Fiera ganó por goleada de 3 a 0 en un torneo que ha sido complicado para Víctor Manuel Vucetich.