Chivas descarta a Ángel Zaldívar ante América; regresa Alexis Vega

El verdugo del América en 2017 no viaja a CDMX; el '10' regresa tras dos fechas fuera.
placeholder
Chivas se la juega ante América sin su verdugo del 2017
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas de Guadalajara presentan cambios de último momento en la lista de sus futbolistas convocados para el Clásico Nacional ante el América .

El equipo que estará al mando de Michel Leaño como su técnico interino , prescindirá de la presencia del atacante Ángel Zaldívar para el duelo de la Fecha 10 de Liga BBVA MX

El delantero, verdugo del América en último triunfo de los rojiblancos ante las Águilas en fase regular , se quedó fuera de la lista de integrantes para viajar a la Ciudad de México, así lo informó Karina Herrera, reportera de TUDN.

Zaldívar se encontraba lesionado del muslo izquierdo y no jugó durante las últimas dos jornadas; sin embargo, a pesar de que entrenó al parejo del grupo el último día antes de realizar el viaje, el cuerpo técnico optó por no considerarlo.

La buena noticia es que el Rebaño Sagrado ya podrá contar con la presencia de atacante Alexis Vega, quien se perdió las últimas dos fechas por lesión .

Vega solo ha participado en cuatro jornadas del presente Torneo Grita México BBVA A21 pues se ausentó de los primeros tres juegos por participar en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

Si bien es cierto que no se sabe qué tanto pesará la ausencia de Zaldívar, lo cierto es que se trata del máximo goleador del equipo con sus tres anotaciones.

placeholder
Llegó la hora: ¿cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?