Chivas derrota al Querétaro... en Mario Kart

Ante el brote de coronavirus, los equipos buscan competir aunque sea en videojuegos.

TUDN.MX
logo

Higuera indicó que ahora es aficionado "a muerte" de Chivas. Cabe mencionar que durante su etapa con el conjunto tapatío no solamente fue criticado por admitir que sabía poco o nada de futbol, sino por sus publicaciones en redes sociales con la camiseta de las Águilas.

A pesar de que la Liga MX está suspendida por el brote de coronavirus, Chivas se las ingenió para apuntarse una victoria más en el semestre y derrotó al Querétaro... en Mario Kart.

Ante la falta de acción en las canchas, los clubes han buscado maneras de competir y a la vez brindarle a su seguidores en redes sociales opciones de entretenimiento.

En el popular videojuegos de carreras, Mario Kart, Guadalajara y Gallos, representados por sus respectivas mascotas, 'Chivafighter' y 'Gallardo', se retaron al primero que ganara en 3 circuitos.

El conjunto queretano inició los primeros dos duelos, un triunfo de Gallardo le puso algo de empción a la competencia pero al final fue Chivas quien se llevó el reto al ganar el siguiente circuito de manera consecutiva.

Los videos de las carreras fueras transmitidas por las cuentas de Twitter de ambos equipos.

Comentaristas TUDN (5).jpg

¿Puedes identificarlos?

1 / 8