Chivas derrota a León durante amistoso en California

Con gol del ‘Conejo’ Brizuela, el Rebaño obtuvo el triunfo en el Dignity Health Sports Park.

logo

Chivas venció por la mínima a León con gol de Isaác Brizuela durante el partido amistoso por el receso de la Fecha FIFA disputado en Carson, California, en el Dignity Health Sports Park.

Al minuto 72, Gael Sandoval tocó para Oribe Peralta, quien filtró el esférico, pero un desvío de la zaga esmeralda liberó al Conejo y definió para el del triunfo rojiblanco.

Los felinos comenzaron al ataque durante la primera mitad del encuentro, pero Antonio Rodríguez se hizo presente en el arco para mantenerlo en cero, después de los remates de Jorge Díaz, Ismael Sosa y Ramiro González.

Al minuto 40 y tras una serie de toques de Michael Pérez dentro del área, disparó con la zurda pero el guardameta Yarbrough tapó el disparó y evitó el gol para continuar 0-0 en el descanso.

Publicidad

En la reanudación, Jesús ‘Chapito’ Sánchez sirvió a Brizuela, quien envío un balón peligroso que el jugador esmeralda Jown Cardona casi mete en propia puerta.

De vuelta a la Liga MX, Chivas visitará a Rayados de Monterrey que recién reestrenó a Antonio Mohamed como entrenador en la jornada 14 del Apertura 2019, mientras que el León visitará a Pumas en Ciudad Universitaria.

Collage sin título (1).jpg

Doblete de JJ Macías vs Bermuda

Mexsport

1 / 14