Chivas debuta a Pérez Bouquet, la joya de su cantera

El jugador de la Sub-20 del Guadalajara estuvo cerca de marcar gol ante Vikonis.
Chivas estrena a canterano ante Mazatlán: Sebastián Pérez Bouquet
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas goleó a Mazatlán FC para iniciar con el pie derecho el Grita México C22 y Marcelo Michel Leaño coronó el triunfo con el debut de Sebastián Pérez Bouquet, la joya de la cantera del Rebaño Sagrado.
El mediocampista tuene 18 años y es titular indiscutible en Chivas Sub-20. El torneo pasado hizo tres goles en los 16 partidos que jugó, 13 de titular, lo que llevó a Leaño a contemplarlo en pretemporada y debutarlo en primera división.
Sobre la perla de Chivas, Leaño señaló que es un jugador que va a gustar a la afición y poco a poco lo verán participar más minutos en el terreno de juego, ya que ante Mazatlán ingresó a los 85 de juego.
"Hoy algo positivo es el debut de Sebastián, casi le toca la fortuna de hacerlo con gol, pero es un jugador que le dará alegrías a la afición. Logramos entender que cuando no tenemos el balón dónde ubicarnos para recuperar. Si vemos el gol de Lalo, tiene mérito Zaldívar que va a presionar. Es parte de la agresividad de este equipo".
Siete minutos después de ingresar a la cancha, Pérez Bouquet mostró sus cualidades como llegador desde segunda línea y tuvo a merced el arco para debutar con gol, pero Vikonis detuvo con el pie su disparo.
¡Se la pierde Bouquet! Sebastián Pérez tuvo el cuarto gol ante Mazatlán