Chivas cuenta con Isaac Brizuela para definir semifinal ante León

El 'Cone' Brizuela fue sometido a nuevas pruebas por Covid-19, de cara al duelo definitivo entre el Rebaño y la Fiera.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara al duelo definitivo por las semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX ante León, el conjunto de Chivas recibió la buena nueva sobre la vuelta de Isaác Brizuela.

De acuerdo a información de Karina Herrera de TUDN, el volante ofensivo del Rebaño arrojó resultado negativo a las últimas prueba realizada por Covid-19, por lo que pudo reincorporarse a los trabajos de este viernes junto al resto de la plantilla y podrá realizar el viaje a tierras guanajuatenses.

Tras la ausencia en el duelo de ida que concluyó con empate a un gol en el estadio Akron, el 'Cone' Brizuela vuelve a ser elemento disponible para el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, quien contará con equipo casi completo para el duelo ante la Fiera.

Asimismo, se informó que la única baja del conjunto tapatío para visitar a León sería la de Ángel 'Chelo' Zaldívar, quien sigue presentando dolencias musculares y no verá actividad este fin de semana.

Con el marcador global igualado a un tanto, Chivas visitará este sábado al conjunto de León por el pase a la final de la Liga BBVA MX; el duelo se llevará a cabo en el Nou Camp, en punto de las 21:00 horas.

Esto es lo que necesitan Pumas, Cruz Azul, León y Chivas para avanzar