Chivas corre a Michel Leaño como entrenador

El Rebaño Sagrado cesa a Leaño tras los malos resultados en la Liga MX y ya busca nuevo técnico.
¡Fuera Leaño! Chivas anuncia el cese de su director técnico
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas destituye a Michel Leaño como entrenador luego de los malos resultados en la Liga MX y sobre todo al perder 1-3 ante Rayados de Víctor Manuel Vucetich, este miércoles en el que era duelo pendiente de la J12.
La directiva de Chivas, encabezada por Ricardo Peláez, anunció que Leaño no es más el director técnico del equipo tras la mala racha en donde los triunfos no llegaron y mantenerlo en el timón se hizo insostenible y dan a conocer que Ricardo Cadena, tomará el timón de forma interina.
"A partir de hoy Ricardo Cadena, DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto a un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo. Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador", señala el comunicado de Chivas.
Luego de dos interinatos con el club, Leaño recibió la oportunidad de ser el entrenador del equipo, pero los resultados no le acompañaron y con el equipo fuera de los puestos de Liguilla la cúpula del Guadalajara buscará un nuevo proyecto que los ponga a pelear por títulos nuevamente.
Leaño tuvo su primer interinato tras el cese de Luis Fernando Tena dirigiendo al equipo ante Necaxa, con triunfo para luego dejar el banquillo a Víctor Manuel Vucetich, hoy técnico de Rayados de Monterrey , y el segundo tras la salida del Rey Midas.
Michel ha dirigido a Necaxa en la Liga MX y también a Zacatepec, Tepic y Venados, todos ellos en la Liga de Expansión MX.
Detienen el Chivas-Rayados por grito prohibido y corean ¡fuera Leaño!