Chivas contra León es la primera semifinal

Pumas venció a Pachuca y espera rival en la otra semifinal, ¿Cruz Azul o Tigres?

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas venció a Pachuca en los cuartos de final y definió la primera semifinal del futbol mexicano que será entre León y Chivas, mientras los universitarios esperan rival en la otra llave, Cruz Azul o Tigres.

El super líder León se medirá al Rebaño Sagrado que llega con la moral a tope luego de eliminar al América a puro golazo de la zurda del Chicote Calderón. Por su parte los Panzas Verdes remontaron a Puebla.

Chivas viene avanzando desde el repechaje con buen futbol luego de echar a Necaxa en un partido con muchas bajas, pero muy buen futbol en donde prácticamente borró a los Rayos en el encuentro.

¡Pumas al fin llega al partido y Óscar Ustari impide el gol!

Los universitarios eliminaron a un Pachuca que se cansó de fallar en Ciudad Universitaria durante el primer tiempo, donde fueron muy superiores al equipo de Andrés Lillini, pero no supieron capitalizar.

Pumas cerrará la semifinal en casa al ser segundos en la tabla del Guard1anes 2020 y espera al ganador de la llave entre Cruz Azul y Tigres, misma que tiene a la Máquina con ventaja de dos goles.

El futbol mexicano está llegando a su fin y los cuatro mejores equipos se verán las caras miércoles, jueves, sábado y domingo de la próxima semana en horario por definir aún.

América 1-2 Chivas | Tres soberbios ‘Chicotazos’ definieron la serie