Chivas considera otorgar aumento a Fernando Beltrán

El mediocampista negocia un mejor salario y la directiva del Rebaño busca dar incentivo.
placeholder
Fernando Beltrán negocia aumento con Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, negocia con la directiva del Rebaño un aumento salarial y, a su vez, los directivos analizan incentivar al elemento por sus actuaciones en la Liga BBVA MX.

Acorde con Karina Herrera, reportera de TUDN, el 'Nene' está cerca de pactar esta mejora dentro de su contrato con la escuadra tapatía, mismo que ya de por sí está pactado hasta 2023.

Las negociaciones ya están avanzadas para cerrar esta mejora económica para el que también es elemento de la Selección Mexicana.

placeholder
Ni el Akron ni el Jalisco tendrán aficionados

De hecho, Beltrán recién tuvo actividad con el conjunto tricolor, específicamente en el primer partido del Tri dentro de 2020 ante Guatemala. El 'Nene' jugó 20 minutos en el equipo dirigido por Gerardo Martino .

Eso sí, Beltrán también ha sufrido en los últimos meses, sobre todo por ser uno de los positivos por COVID-19 que se registraron en el Guadalajara.

Su recuperación tras el contagio es llevada poco a poco por Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, quien ha dosificado su participación últimamente en el Guard1anes 2020 BBVA MX.