Chivas confirma las bajas de Isaac Brizuela y Sergio Flores por lesión

El Rebaño Sagrado es séptimo en Liga MX y enfrenta a Pumas el sábado.
Chivas suma dos sensibles bajas en el cierre de torneo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La victoria contra Xolos que puso a Chivas en el séptimo lugar de la Liga MX dejó dos bajas sensibles para el cierre de torneo, se trata de Isaac Brizuela y Sergio Flores, ambos con lesiones musculares pendientes de evolución.
A través de un comunicado, la dirección de ciencias del deporte del Guadalajara informó la gravedad de ambas lesiones y explicó lo que conlleva cada una rumbo al siguiente duelo del chiverío en la liga.
“Después de haberle realizado estudios a Sergio Flores e Isaac Brizuela, el Cone presenta una lesión de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo, mientras que Checo tiene una sobrecarga de flexores de cadera; en los dos casos la evolución marcará su disponibilidad para la actividad competitiva”.
Chivas se verá las caras con Pumas el sábado en busca de mantener su puesto de repechaje y aspirar a los más alto de la tabla; el conjunto universitario va sobre lo mismo, pues no solo busca el título de Concacaf sino el doblete.
Brizuela y Flores fueron titulares en el medio campo de Chivas ante Xolos y Brizuela abandonó al 25 del primer tiempo para ser sustituido por Pavel Pérez, anotador del segundo gol. La ‘Morza’ Flores salió al 63 por Alan Torres.
Chivas aportará hasta tres jugadores al Tri y se jugará clasificación horas después