Chivas comienza su camino al título con las pruebas médicas

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se presentaron en Verde Valle a la pretemporada.
placeholder
El ‘Pollo’ Briseño se esfuerza al máximo en pruebas físicas de Chivas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas stá de vuelta en Verde Valle para comenzar la petemporada de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX y lo hizo con la presencia de su primer refuerzo, César Huerta, quien volvió al club tras un paso por Monarcas Morelia y Mazatlán FC. Guadalajara hizo pruebas médicas al segundo grupo de jugadores para dar el banderazo de salida.

Cabe resaltar que este lunes los jugadores de Chivas fueron sometidos al test de COVID-19 con prueba sanguínea y el temido isopo en la nariz, con el fin de saber si alguno es positivo por coronavirus, aunque varios del equipo ya lo padecieron el torneo anterior.

Uno de los más entusiastas fue 'Pollo' Briseño, quien comenzó en la caminadora la prueba de resistencia que mide los latidos por minuto, nivel de oxigenación, pulsaciones por segundo, entre otras cosas.

placeholder
César Huerta, primer 'fichaje' de Chivas para el Guard1anes 2021

Realizan también la prueba dental, con una revisión a fondo para saber si presentan alguna fractura o temas que arreglar. Otra de los análisis es el de grasa corporal; detectan el porcentaje de grasa y cuánto deben tener para estar en óptimas condiciones, esto va aunado al plan nutricional.

César Huerta tuvo una campaña destacada en Mazatlán FC y se convirtió en uno de los líderes del equipo, con generación de futbol a la ofensiva y goles. Vuelve al equipo que lo debutó en Liga BBVA MX para consolidarse y mostrar que lo aprendido fuera de Chivas rindió frutos.