Chivas comienza pretemporada en Playa del Carmen rumbo al Guard1anes 2021 BBVA MX

El Rebaño Sagrado dio inicio a los trabajos con miras al próximo torneo de la Liga BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas comenzó este viernes su pretemporada rumbo al próximo torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Playa del Carmen.

Trece días después de haber concluido su participación en el Guard1anes 2020, donde se quedó en la instancia de semifinales a manos del campeón León, el conjunto del Rebaño Sagrado arrancó los trabajos en la localidad quintanarroense, a la cual arribó este jueves.

La escuadra tapatía permanecerá en Playa del Carmen hasta el próximo 23 de diciembre, fecha prevista para su regreso a la capital jalisciense; asimismo,el día 22 sostendrá un partido amistoso contra Santos Laguna.

Cabe recordar, Guadalajara dio a conocer en su página web la lista de futbolistas transferibles para el próximo torneo , donde además la ya conocida salida de Javier Eduardo López, se incluyen nombres como Joscarlos Van Rankin, Alexis Peña o Ronaldo Cisneros, entre otros.

Tras revelarse el calendario oficial del próximo Guard1anes 2021 BBVA MX , Chivas arrancará su participación en el nuevo torneo de la Liga BBVA MX el próximo 8 de enero cuando visite al Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:30 horas (centro de México).

Chivas presentó lista de 12 transferibles