Chivas comienza pretemporada en Playa del Carmen rumbo al Guard1anes 2021 BBVA MX

El Rebaño Sagrado dio inicio a los trabajos con miras al próximo torneo de la Liga BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

Chivas comenzó este viernes su pretemporada rumbo al próximo torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Playa del Carmen.

Trece días después de haber concluido su participación en el Guard1anes 2020, donde se quedó en la instancia de semifinales a manos del campeón León, el conjunto del Rebaño Sagrado arrancó los trabajos en la localidad quintanarroense, a la cual arribó este jueves.

La escuadra tapatía permanecerá en Playa del Carmen hasta el próximo 23 de diciembre, fecha prevista para su regreso a la capital jalisciense; asimismo,el día 22 sostendrá un partido amistoso contra Santos Laguna.

Cabe recordar, Guadalajara dio a conocer en su página web la lista de futbolistas transferibles para el próximo torneo , donde además la ya conocida salida de Javier Eduardo López, se incluyen nombres como Joscarlos Van Rankin, Alexis Peña o Ronaldo Cisneros, entre otros.

Tras revelarse el calendario oficial del próximo Guard1anes 2021 BBVA MX , Chivas arrancará su participación en el nuevo torneo de la Liga BBVA MX el próximo 8 de enero cuando visite al Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:30 horas (centro de México).

Chivas presentó lista de 12 transferibles