Selección Mexicana Sub 23 motiva a Chivas

Jesús 'Canelo' Angulo dijo que buscan emular lo mostrado en el Preolímpico en el cuadro Rojiblanco.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al regreso del Preolímpico, en Chivas están motivados por las actuaciones, goles y lo obtenido en la Selección Mexicana Sub 23, donde participaron seis elementos del Rebaño.

“Va a ser importante el aspecto mental de nosotros mismos, la misma motivación que teníamos en selección traerla al club y contagiar al equipo con esa actitud positiva para poder sacar un resultado favorable. Creo que por esa parte va a ser importante lo mental y los entrenamientos que hemos llevado a cabo durante la semana y los días que nos quedan”, sentenció Jesús Angulo.

Los seleccionados regresaron para enfrentar la Jornada 13 con la camiseta del Guadalajara , por lo que considera el ‘Canelo’ Angulo que es una de las motivaciones que tienen en el equipo para buscar calificar a la liguilla de este Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX.

“Yo creo que es muy importante esa parte de motivación y actitud de cada quien, y siempre es muy importante de contagiar lo bueno y hacerle saber al equipo que tenemos esa hambre de tener a Chivas donde se merece, entonces creo que será importante esa parte mental para cambiar ese chip para llevar a cabo buenos partidos y estar siempre con la motivación a tope para meter a Chivas a la Liguilla”, indicó.

Chivas enfrentará a Santos este domingo desde polos puestos, ya que los de Torreón se ubican en el tercer sitio, mientras que los Rojiblancos están a tres del fondo de la tabla general.

“Tomando en cuenta la posición que estamos ahorita, va a ser el hambre, las ganas y la actitud de cada uno para salir adelante y poner el granito de arena y ayudar al equipo a que esté donde tenga que estar, si bien serán partidos complicados tenemos que jugarlos a tope y no ir por esas tres victorias, sino ir por todos los partidos que nos quedan y ya que vengan las consecuencias por parte del juego que nosotros hagamos”, puntualizó.