Chivas busca mejorar su situación “por amor propio y vergüenza”

El técnico Ricardo Cadena dijo que no piensa en su continuidad en el club, solo en el siguiente partido ante Pumas.
El paso de Chivas se basa en “amor propio y vergüenza”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Cadena, director técnico de Chivas, resaltó el esfuerzo realizado por sus jugadores ara remontar el partido ante Xolos en la Fecha 15 del Grita México C22 de la Liga MX e indicó que no piensa en su continuidad en el club, solo en el siguiente partido frente a Pumas.
“La realidad es que el mérito es total de los jugadores, ellos han cerrado filas, se han apoyado, han trabajado los partidos con orden y buscan salir de la situación que tenemos por amor propio y vergüenza, porque quieren a esta institución. Me enfoco de lleno en Pumas y nada más”, contó en conferencia de prensa.
Ricardo Cadena, asimismo, resaltó el aporte de elementos de fuerzas básicas y del Tapatío al primer equipo, tal es el caso de Pavel Pérez, quien jugó apenas su segundo encuentro del torneo con Chivas y se estrenó como goleador .
“Han hecho un esfuerzo enorme, no ha sido fácil con partidos tan seguidos, la recuperación ha sido difícil, Chivas tiene grandes fuerzas básicas, Tapatío es el escalón a la primera, ellos han aportado mucho, hoy vienen a trabajar y a aportar, el grupo los arropa porque saben que pueden aportar”.
Previo a la conferencia de prensa, Ricardo Cadena agradeció el apoyo de la afición y espera que ese mismo respaldo lo tenga el próximo sábado contra Pumas.
“Quisiera agradecer a la afición, que fue factor fundamental en el resultado de ahora, su aliento, impulso y la buena vibra durante el partido. Quiero agradecerles y decirles que el equipo se va a matar en la cancha y me gustaría que para el partido contra Pumas hicieran lo mismo.

DESATENCIONES CUESTAN A XOLOS ANTE CHIVAS

Sebastián Méndez, director técnico de Xolos, advirtió de la falta de contundencia de sus jugadores que tanto ahora como en el resto del torneo les perjudicó en la suma de resultados y pone en entredicho el pase a la Repesca.
“Las sensaciones no son buenas porque perdimos un partido que empezamos ganando, no supimos manejar el trámite, tuvimos ocasiones, pero se dio algo que se dio en el semestre que es falta de contundencia, porque las situaciones se tuvieron, las creamos, pero nos vamos con las manos vacías y no era partido para irnos así.
“Nos ocupamos de ganar los dos partidos, son complicados, para merecerlo hay que ganarlos y esperar, con los resultados se acortan esos movimientos, esa capacidad de maniobra, hay que ganarlos, obviamente no era lo que veníamos a buscar y enojado por el resultado, por las desatenciones”.
Miguel Jiménez se luce ante Xolos para que Chivas remonte